COSMOVORE “Into the Necrosphere” Ep 2020

Fresco fresco nos viene esta ep y esta banda recién ha visto la luz, no sabemos si tienen o si van a sacarlo en físico, nada, no sabemos nada más que los datos que nos muestra su bandcamp. Pero menudo bestialidad se han sacado los colegas esto alemanes llamados COSMOVORE, nombre muy acertado para la propuesta oscura compleja de metal extremo que nos muestra con Into the Necrosphere este ep que ha sido liberado el 20 de mayo de este año.

Cuatro temas de algo más de seis minutos, que se mueven entre black y el death metal actual muy ambiental tremendista e intricando, con mucho cuerpo y pesadez, referentes en Deathspell Omega  y  Gorguts. La primera pieza Into the Necrosphere es una barbaridad death a contraritmos, con atmósfera del black infernal, a piñón de principio a fin, por la misma vereda Vessel nos sigue mostrando hipervelocidad black pero también  momento para épica al final del tema. The Watchers es mi tema preferido de la obra, el principio es una burrada de ritmos entre cortados infames y bestiales, bastantes cambios y estructuras más complejas con trazas de los maestros canadienses, maravilla para las almas torturadas. All-Devourer es la marcha  lenta y aplastante que acelera para dar caza al último rescoldo de esperanza para la humanidad.

Pues lo dicho, aquí tenéis disfrutar y morir.

Support in: https://cosm0vore.bandcamp.com/releases?fbclid=IwAR0qZIh2zef7jiPbAD399oaH4aoiLRQlNwZLGEtkvjg4FHNBbHB-vkAnv9c

Leave your comment