GAEREA + Anzv

La bandas de Black Metal GAEREA que regresa a España para terminar con la presentación de su disco “Mirage” Les acompañarán los también portugueses Anzv que llegan para presentar su nuevo álbum “Gallas”.

No te pierdas esta oportunidad de ver a dos de las bandas más prometedoras del black metal en España.

 Las fechas de la gira y las salas se detallan a continuación:

Leer más

Leprophiliac-Gein-2023

Gein - Leprophiliac

Vamos con una reseña rápida, de esas de aquí te pillo aquí te mato que viene al pelo en las cuestiones que hablamos. Lo nuevo de los infames Leprophiliac, una banda que nos dejó bastante flipados con sus primeros materiales “Caskets Of Flesh” y sobre todo con “Necrosis”.

Por su puesto, aquí en este homenaje a uno de los mejores sastres de la historia, hay death ultra crudo, sin tonterías, directo al pescuezo. Heredero de toda la caterva primigenia de Autopsy, Obituary y Death. También tiene esa esencia de los Motorhead macarras.

Leer más

NO SANCTUARY-Metaf​í​sica Popular Port​á​til-23

Lo nuevo de los de Iruña por lo menos para el que os escribe, es expectación, misterio y ocultismos todo fraguado gracias a su magnífico “Weird Slow Pvnk of Mystery and Imagination”, que por lo menos para el “menda” fue uno de los mejores discos del estado en los últimos años. Pues ahora se nos presentan con “Metafísica Popular Portátil”, larga duración de cinco canciones, que nos invita a un místico aquelarre, donde las palabras y la música encriptan un hibrido material y primigenio vital.

Leer más

Primitive Man/Full of Hell – Suffocating…- ’23

Tanto Primitive Man como Full of Hell, aparte de ser dos de las bandas más cañeras y punteras de la actualidad, también lo son para la hora de componer y crear trabajos, llámense singles, colaboraciones, Splits o full-length, porque componen temas como si de hacer churros se tratase. Dos bandas hiperactivas y jodidamemte guapas y brutas. Diferenciadas, eso sí, en estilos, pero oye, ya cada oyente que trague lo que desee y como desee.

Leer más