Noche extrema con HEXIS y DEMERSAL

Gran noche la de ayer con HEXIS y DEMERSAL en Sevilla, alrededor de 30 personas nos juntamos en la sala Hollander, una pena la poca gente pero bueno…era la tercera fecha en Andalucía, pero para ser una ciudad tan grande esperaba más gente (pero eso es otra discusión y tema a tratar en otro momento). Los primero fueron los chicos DEMERSAL bastante jóvenes, nos repartieron post-hardcore muy energético y entretenido, con algunos retazos screamo, en un momento del bolo la guitarra del vocalista se jodió algo del mástil, se quedaron con una sola guitarra tiraron para adelante y la adversidad la convirtieron en virtud…. mas caña, tralla y hardcore, a mí personalmente me gusto más así.

Después de los ajuste y configuración de luces se nos plantaron delante los HEXIS de los cuales solo veíamos la silueta del cantante unos focos cegadores relampagueaban creando la situación perfecta para introducirte en la brutalidad sonora de HEXIS, muralla extrema black, hardcore y death, una máquina trituradora de almas débiles, o te dejabas llevar a su locura extrema y disfrutabas o pasarías un mal rato. Se apreciaba la engrase que tiene la banda a base de sangre recopilada en más de 160 conciertos que llevan este año, había momento realmente extremos rozando el black de Portal o los Lord Mantis del Pervertor, que no les pillaba en sus discos, otros pasajes ultra doom o ruido descomunal.

En definitiva una gran noche de música extrema. Dar de nuevo las gracias y el apoyo a PABELLÓN SOLAR por currárselo y traer gente de esta calaña por el sur.

Nos hicimos con algunas viandas del merch y distri que había.

Leave your comment